Mila, la que va de amiga de Terelu; Belén gana a Toñito Sanchís;  y Carlitos Lozano es un listo  

La crítica más dura de Mila Ximénez a Terelu ha llegado. ¿El motivo? La fiesta que le organizó a su hija en sus 18 cumpleaños.

Es verdad que Terelu ha puesto en la palestra a su hija Alejandra y ahora  tendrá que aguantar las críticas y los comentarios de sus “compañeros”, pero le diría una cosita a la Sra  Mila: una amiga no hace lo que haces tú, una amiga habla las cosas “delicadas”  en la intimidad. Claro que puede no gustarte como lo ha hecho Terelu,  pero peor es como tú has tratado este tema públicamente siendo tu amiga, o eso creíamos, claro.  Amigas como tú no las quisiera para mí.

Las cosas como son: te puede gustar o no, caer bien o mal,  pero esta vez estoy con Belén. Me alegro de que haya ganado el juicio y que el Sr.  Sanchís tenga que pagarle SU dinero. No se puede ser más ruin y aprovecharse de las personas de esa manera.

Carlos Lozano, ¿cómo puedes tener tanta cara? Desapareces 3 días, no llamas, nadie sabe nada de ti, tu novia se preocupa, que es lo normal,  y, ¿tú eres el ofendido?  Vas diciendo por ahí que te sientes traicionado y humillado por Miriam Saavedra, ¿no será al revés?