Mil muertos después ETA escribe un papel y un montón de gilipollas lo tienen en cuenta

ETA, esa panda de hijos de puta, luchadores de mierda por una nación inventada en la mente tarada del trastornado de Sabino Arana para convertirla en paraíso marxista, ha escrito un papel y toda una sarta de gilipollas lo han hecho noticia. La noticia no es el papel. Es la sarta de gilipollas.

ETA era el grupo de animales que ponía bombas con las que mataba todo lo que pillaba, que asesinaba siempre por la espalda a sus víctimas, que cometió actos criminales de tal brutalidad, de tal inmoralidad, que los convierte en carroña, especialmente para el que tenga una mínima moral de soldado, digna del máximo de los desprecios. Si estos son los soldados separatas vascos, vaya mierdas son los soldados separatas vascos.

Han escrito un papel. Todo el país se ha puesto a valorar ese papel. ¿La verdad? Que Zp les dio la victoria cuando estaban derrotados y que Rajoy ha confirmado el regalo. Hoy ETA no mata porque considera que no le hace falta y no le hace falta porque Zapatero les entregó Vascongadas y, con esa entrega, la dignidad de España y la libertad de los españoles que vivan en Vascongadas y aún no se hayan convertido al aranismo separatista tarado obligatorio. La entrega de Navarra está en proceso.