Mierdas de uniforme

Que 600 mandos del Ejército, en activo, en la reserva o retirados, hayan firmado un manifiesto reclamando el respeto debido a la figura militar, inconmensurable, de Francisco Franco ha molestado a un mierda de uniforme y paga cuotas de la AUME. La Historia no podrá recordarlo por nada pero la memoria marxista tendrá algún que otro favor que recompensarle.

Pide el delator y comisario político de esa miserable asociación que se sancione a los firmantes, que se meta mano a sus jubilaciones y retiros, a sus complementos, que se esquilme y degrade a todos, que se llene de borrones sus hojas de servicio.

El Gobierno tomará nota a través de su ministro de Defensa y, seguramente, conociendo al personaje, cumpla con los deseos del chivato. Y, con toda seguridad, será esto lo más brillante que pueda incluir en su historia de servicios el delator frentepopulista.

5 Comentarios

  1. Quien necesita lo militar pudiendo elegir lo para-militar

    Las instituciones funcionan burocráticamente

    No es lo mismo cobrar un sueldo que ganárselo

  2. Este indigno debió ser expulsado de los Ejércitos hace mucho tiempo. Su actuación desde que se admitieron las asociaciones militares, grave error que nos llevó en la década de los años1900, a las juntas militares, de nefasta Memoria, ha sido negativa desde todo punto de vista, atentando, gravemente a la disciplina de los Ejércitos. Todas las demandas y quejas por conducto reglamentario, cuando se está en la situación administrativa de activo o reserva y con su queja llegar hasta nos S. M. Si se viera agraviado.
    Liberado en la situación de retirado ( asimilable a la de jubilado) se actúa con todos los derechos de español que en activo no pueden disponer. Y si mi le gusta que solicite la baja.

  3. La responsabilidad es de quienes estando en activo permitieron que todo esto pasara para tener que firmar ahora estos manifiestos estando en situación de retiro. Si hubieran ejercido con responsabilidad en las necesidades de la Patria seguramente este agradecido botarate del Sistema no estaría diciendo sandeces por ahí ni diciendo representar a una asociación de militares burócratas felices de cumplir su misión en países extraños a las órdenes de extranjeros y de intereses comerciales o políticos ajenos en lugar de cumplir la que les corresponde en España.

    Totalmente de acuerdo, si la Fuerza Militar está supeditada al Régimen sea una Fuerza Para-militar la que se someta sólo a España.

  4. Mercenario, traidor y de uniforme. Vaya, vaya. Ya sabes, incorpora a tu c-v éso de “esperto delator al servicio de los enemigos de España (rojerío y separatas) y luego, para despistar, añádele un ¡arriba España!. ¿Ya sabrás que no tendrás pensión alguna tras tu jubilación, verdad?. Si te mueres antes no la disfrutarás y si vives, tampoco, porque alguien como tú es un saco de pus que no puede estar en la FFAASS.

Comentarios cerrados.