
Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos. Algo le debe la Iglesia a quienes murieron o en su nombre o defendiéndola en 1.936. Si de bien nacidos es ser agradecidos, no serlo será una conducta típica de alguien de características distintas. Que la Iglesia se lo haga mirar.
En Cuenca, la Iglesia esta retirando las inscripciones que en la Catedral pueden ir contra la Ley de Memoria Histórica. Aquello de que si una ley no es justa, no es Ley, a la Iglesia actual le trae sin cuidado quizá porque en gran medida la Iglesia actual no es Iglesia.
Mientras tanto, una anciana en Callosa del Segura proyecta diariamente desde su balcón una imagen de la Cruz sobre el lugar donde se retiró a la Cruz que honraba a las víctimas de los rojos. Cada día, el vindicador de asesinos socialistas del Alcalde del pueblo multa con 100€ diarios a la anciana. Estamos seguros de que la Iglesia está de acuerdo con … el Alcalde.
No creo que la Iglesia se hubiera rendido tan pronto en Cuenca, con Mons.GUERRA CAMPOS, que en paz descanse, a la cabeza.
Desgraciadamente, NECESITAMOS PASTORES COMO EL, y con este ¿Papa o PseudoPapa?, NO VA A SER FÁCIL…