En Nochebuena cenó mejor Junqueras que la policía

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha ordenado a la policía abrir una información reservada sobre el polémico menú de la nochebuena servido a los policías desplegados en Cataluña y alojados en Barcelona, ​​el barco Rhapsody; con esa investigación se pretende  determinar las posibles responsabilidades, en el menú de cumpleaños infantil, facilitado a la policía, el mismo constaba de los siguientes «manjares»: Espaguetis, ensalada de pimientos y aceitunas, y unos fritos (croquetas y bacalao).

Ese ha sido el menú de Nochebuena que hace aún más  sangrante el trato que recibe nuestra policía,  y que supone la guinda del pastel, a la reclamación de estos agentes para que haya una equiparación salarial con sus compañeros de las policías autonómicas.

Mientras tanto, este fue el menú que tuvo el zampón de Junqueras en la cena de Nochebuena consistió en un consomé, rodajas de merluza en salsa, un flan de huevo y un surtido de dulces navideños. Al día siguiente, Navidad, el líder de ERC y el resto de presos recibieron a la hora de la comida ensalada de Navidad con espárragos, palitos de cangrejos, maíz y atún. De plato principal, un entrecot en salsa con patatas fritas. Y terminaron con profiteroles con nata. Tampoco faltaron los canapés de caviar (imaginamos que al menos sería sucedáneo y no beluga).

¡Y luego dicen que la comida es flatulenta!