Méndez de Vigo: dimisión

Madrid 29-09-2017 Rueda de prensa posterior a la reunion del Consejo de ministros dada por el ministro portavoz educacion y cultura Inigo mendez de Vigo Imagen JUAN MANUEL PRATS

Desde EL MURO DEL PUEBLO ESPAÑOL exigimos la dimisión inmediata del Ministro de Educación del Gobierno del PP, Sr. Méndez de Vigo. Las declaraciones realizadas por el Ministro interpelado por ERC son indignantes, vergonzosas y falsas.

Méndez de Vigo, a estas alturas, todavía niega el adoctrinamiento en las escuelas catalanas. Según el Ministro “no hay controversia ni conflicto de ningún tipo con la educación en Cataluña.”  Por lo visto, para el Ministro hay casos puntuales que tratar puntualmente: “no se puede consentir que por actos de personas determinadas, al final se lance una mancha de sospecha sobre toda la educación”.

Sr. Ministro no vamos a perder el tiempo en explicarle lo evidente. No reconocer lo evidente es su excusa para tapar su cobardía y su incapacidad. Usted consiente  que millones de catalanes tengan que tragar y agachar la cabeza con la educación de sus hijos en unas escuelas fanatizadas. Sr. Ministro: vaya usted a la mierda.

1 Comentario

Comentarios cerrados.