Máster Casado URJC. Límite 24 horas

Ni siquiera. Estaba cantado que el asunto del máster haría acto de presencia en cuanto Casado entrase en la terna de guapos, ricos y elegibles a presidente del Gobierno. Pero es que el pobre no ha tenido tiempo ni de digerir el orujo de su primera comida como presidente del PP. Los tiempos se respetan y la judicatura lleva los suyos pero tanta precipitación más suena a vendetta que a otra cosa.

La juez del caso del Máster de Cristina Cifuentes que investiga irregularidades en el curso de Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), ha requerido al catedrático Enrique Álvarez Conde y a la profesora Alicia López de los Mozos que aporten los trabajos del presidente electo del PP, Pablo Casado, por los que fue evaluado de 20 créditos, después de que la universidad le remitiera un escrito en el que informaba de que “no les consta ningún documento” de dichos trabajos.

Con independencia de lo que salga de todo este asunto, creemos recomendable el cierre de la URJC o el cambio inmediato de nombre por uno con menos retranca que el del Emérito. Se nos ocurre uno poco usado: Universidad Adolfo Suárez.

1 Comentario

  1. 1. Estoy convencido de que Casado es un BLUF, y que le regalaron la carrera de Derecho, y después el Máster.
    Com a tantos otros, y sino que les pregunten a los ASESINOS ETARRAS a los que el Centro Asociado de la UNED de MONDRAGÓN les expedía licenciaturas, alegremente, y la UPV, Universidad del País Vasco…
    2. Dicho lo cual, Y EN HONOR A LA VERDAD, debo decir que:
    – Yo fui Profesor de la UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Cuándo entré, in illo tempore, había obligación de guardar los exámenes y trabajos DURANTE UN AÑO.
    – Posteriormente, y debido a la acumulación de documentación, problemas de espacio -los despachos eran compartidos, para dos profesores- y almacenamiento, etc., se promulgó una circular estableciendo QUE PODÍAN DESTRUIRSE A LOS TRES MESES, siempre que no hubiera habido ninguna reclamación, en cuyo caso,obviamente, HABÍA QUE GUARDARLOS.
    3. Como ya hace años dejé de ser Profesor de dicha Universidad, desconozco cual es la normativa actual.

Comentarios cerrados.