Más de cien implicados en el intento de Rebelión, según el último informe aportado por la Guardia Civil

La Guardia Civil  sigue trabajando emitiendo informes, con los que poder desenmascarar a los principales  organizadores del 1-O, para ello acaba de entregar al juez Llarena un informe en el que vincula a más de 100 personas en la organización del referéndum.

En él, además de decir que Puigdemont, Junqueras, Jordi Sánchez y Trapero, son responsables del intento de romper España, pero se señala también a otras personas, como el propio presidente Arturo Mas,  Marta Pascal, Marta Rovira, la portavoz de la CUP, Anna Gabriel, la anticapitalista Mireia Boya, o Neus Lloveras de la asoc. de Municipios, y así más de cien nombres. De hecho se incorpora incluso al entrenador del Manchester, Pep Guardiola, quien participó en un acto de ANC y OMNIUM, leyendo un manifiesto en el mismo, con el manifiesto se pretendía hacer una movilización para la vía unilateral, movilizando a los partidarios de la independencia.

Se incluye también a miembros de la Mesa del Parlamento, los de la Diplomacia catalana y los integrantes del Consejo Asesor para la Transición Nacional. Y es que lógicamente todo el berenjenal que han montado, no se hace de la noche a la mañana, ha sido necesaria toda una estructura sediciosa para llevar adelante este intento de rebelión, este intento de romper con la convivencia, no sólo en España, sino en particular en Cataluña, a poco que se rasque tiene que emerger que un montón de traidores se habían confabulado, para conseguir sacar adelante una apuesta insolidaria con el resto de los españoles, y con más de la mitad de los catalanes. Un intento que debería dar con los huesos de todos estos pájaros en prisión.