Martín Pallín, siempre camina disparando contra España, siempre y de manera “casual” cada uno de sus dictámenes son contrarios a los intereses nacionales. Es lo que tiene la izquierda

Efectivamente, no es explicable que una persona que es magistrado emérito del Tribunal Supremo tenga la poca vergüenza de poner en evidencia en cuanto puede todas las resoluciones judiciales que se van tomando, ya sean en la Audiencia Nacional, o en el mismo Tribunal Supremo.

En esta ocasión, sus críticas van dirigidas a la decisión del juez Llarena, en la que renunciaba a la euroorden de detención de Puigdemont y sus mariachis, los turistas que viven de lujo en Bruselas, presumiendo de refugiados.

El magistrado emérito del Tribunal Supremo, Martín Pallín, ha sido muy contundente con la decisión del juez Llarena de renunciar a la euroorden de detención del “president de la Generalitat y los consellers” en el exilio y a querido poner a Llerena en evidencia ya que, a su parecer, no tiene sentido que se pretenda la detención de Puigdemont en caso de que vuelva al Estado español.

Martín Pallín dice que no le parece lógico que se mantenga la orden de detención en España, si “ya no hay causa para pedir su detención en Bélgica”.  Y pide explicaciones al Supremo, en el programa “Al Rojo vivo” de la sexta, para que diga cuál es la causa para detenerlo si llega a España.   Desde esta redacción desconocemos si el “rojo vivo” no será el señor Martín Pallín, (recordemos que el magistrado era uno de los impulsores del proyecto Actúa, cuyo fin era unir a la izquierda),  pues este rojo tan vivo,  evidentemente, no es quién para pedir explicaciones al Supremo; y nos parece cuanto menos chocante que no respete las resoluciones judiciales. Parece estar indignadísimo porque la revocación realizada por el juez Llarena con relación a Bélgica, no haya ido acompañada de la revocación de las órdenes de detención en el territorio español, ya que no le parece lógico. A nosotros lo que nos parecería lógico, (emulando al otro émerito), es decirle a este emérito… ¿Por qué no te callas?.

Si teníamos dudas sobre la actuación de Llerena, ya no las tenemos. Podemos llegar a una clara conclusión: toda aquella actuación no judicial o resolución judicial que le parezca mal al independentismo, al rojerío militante, a su legión de palmeros y especialmente al Juez Martín Pallín, es una resolución que la gente de bien, debemos aplaudir sin reservas de manera clamorosa.

A continuación Pallín  reivindicó también la necesidad de que salgan en libertad, los Jordis y los consejeros que quedan en prisión, puesto que según el magistrado, no hay peligro de reiteración, ni siquiera en el tema de la malversación, debido a que no ostentan cargos ni gestionan fondos públicos.  A otro que se le ve el plumero….

…¿Y para esto una carrera?, ¡qué pillín eres Pallín!

5 Comentarios

  1. Este tio defendía que en las euroórdenes no exitía el principo de doble incriminación. Parece ser que sí. Pobres a los que el nota éste les tóco de Juez

  2. Este hombre es un viejo izquierdista amargado, al que nadie hace ni puto caso, y eso es lo que más le jode.
    Es un hombre resabiado, y respira por la herida.
    Hubiera querido ser Fiscal General del Estado, presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo, o Ministro de Justicia, PERO SE HA QUEDADO CON LAS GANAS, y no lo ha digerido bien.,

Comentarios cerrados.