Marta Rovira, una de las Capos de la Mafia Sediciosa, según informes de la Guardia Civil

La impresentable, creadora de historias, la que decía que España amenazaba con un baño de sangre, es la presidenciable a la Generalidad por ERC. De alguna forma hay que devolverle los servicios prestados, ya que según los informes que la guardia civil ha puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción nº 13 de Barcelona, Marta Rovira es la responsable directa, de dar las instrucciones necesarias, para que el golpe de estado nacionalista pudiera llevarse a cabo.

Parece ser que la responsabilidad era compartida con Jose María Lladó, Secretario General de la Vicepresidencia económica y de hacienda de Cataluña, quien ya se encuentra en prisión provisional, junto a otros investigados por rebeldes y sediciosos.  Al parecer Jové que era el encargado de organizar la estructura necesaria del referendum por la independencia, lo hacía bajo las ordenes y el control de la amiga Rovira. Las intervenciones telefónicas han encontrado evidencias del protagonismo de la misma, que debía de estar presente en las reuniones importantes, y también de la ilegalidad de sus acciones, puesto que intentaban no dar demasiadas explicaciones telefónicas, y borrar los rastros de los ordenadores, según se constata en el informe, al más puro estilo de las organizaciones criminales. Sólo les la faltado hablar en clave, y la utilización de “alias”.  Desde aquí le vamos a sugerir a Marta Rovira que se apode la bucanera, por la manera de llevar el arma entre los dientes.

1 Comentario

  1. Esta separata es una pobre palurda, sin conocimientos, pese a su licenciatura o grado en Derecho, y ninguna experiencia laboral o profesional.
    Ha vivido toda su vida de la política, y lo triste del caso es que piensa seguir viviendo de ello hasta que se jubile o se muera…

Comentarios cerrados.