Mariano, Mano de Piedra, Rajoy dedicará el próximo sábado para tratar el asuntillo este de la independencia de Cataluña y el final de España. Jueves y Viernes debía dedicarlo el Gobierno a cosas más importantes: alguna subvención presupuestaria para la cría del conejo manchego, quizá o por ejemplo. El conejo de ahí, de las Lagunas de Ruidera.
Sin embargo, es probable que fuera mejor esperar ya al puente de Todos los Santos no vaya a ser que se empiece a mirar el tema por parte del Consejo de Ministros, al Gobierno le pille el toro, no tenga tiempo suficiente para tomar alguna decisión, Mariano no es precisamente rápido para eso de las decisiones, llegue el puente, se tengan que marchar al pueblo, cada uno al suyo, los Ministros y con el parón se líe todo un poquillo. ¿Puente de Todos los Santos? Halloween, Mariano, halloween.
Y, por cierto, lo de reunir el Senado ya para después de Reyes. Mariano, la fiesta de Reyes, los Reyes Magos. Lo que se hacía el 6 de Enero, Mariano, cuando se celebraba lo de Noche Buena antes del rollo de Santa Claus.