Mariano Rajoy quiere cambiar la brisa marina de Santa Pola por el aire de la sierra en Colmenar Viejo.

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy quiere cambiar de emplazamiento, no sabemos si se ha cansado de su plaza como registrador de la propiedad en Santa Pola, si quiere seguir viviendo en su casa de toda la vida en Madrid, o teme que se le ralenticen los biorritmos a nivel del mar, (y en ese caso podrían llegar a enterrarle vivo por catatonia).

Lo cierto es que se ha enterado que el registrador de la propiedad, titular de Colmenar Viejo va a jubilarse en diciembre próximo y D. Mariano podría pedir el traslado para cubrir dicha plaza,  a la sombra del Cerro de San Pedro.

Dado que las plazas se adjudican por riguroso orden de antigüedad entre los solicitantes, y que el expresidente aprobó la oposición hace cuarenta años, tiene muchas probabilidades de que se la den, veremos que va sucediendo.

Recordamos que el pasado viernes 15 de junio, Rajoy presentó la  renuncia a su acta de diputado en el Congreso. Dada su actividad y su inacción ante los problemas como seña de identidad de su política, seguramente no nos daremos cuenta de su salida, o al menos no le echaremos en falta.

 

1 Comentario

Comentarios cerrados.