Mariano Rajoy, de caminata por la Armenteira. En Cataluña, la de Dios. Mariano, majete, espabila o vete

Mariano Rajoy Brey publicaba hoy un tuit en su cuenta oficial para comunicarnos,  vía twitter,  a todos los españoles que está de vacaciones dándose una caminata por la Armenteira, entre amigos, y que nos invita a conocerlo. Seguro que es un lugar precioso.

Ya está bien. A Rajoy, nacido para contable, el asunto Cataluña le supera. En una entrevista en Esradio, Albert Boadella así lo afirmaba: “A Mariano Rajoy esto le viene grande”.  Y no sólo le supera y le viene grande  es que, y esto es lo grave, para no reconocer la enormidad del problema, un problema histórico para España, se dedica a hacer como si no pasara nada. Como si la educación en Cataluña fuera de puta madre, como si los Mozos fueran cojonudos, como si TV3 no fuera la tele de propaganda del separatismo y como si estos días, en Cataluña,  no hubiera liada una de pelotas. Y para que le vamos a hablar de Baleares y Valencia, de Galicia, de Navarra y de Vascongadas.

Cuando cayó la nevada que dejó atascada media España, el Director de la DGT se llevó la del pulpo por no estar en Madrid. ¿Qué hace Rajoy de vacaciones con la que está cayendo en Cataluña? ¿Qué coño hace paseando por la Armenteira? En todo caso, que se dé una vuelta por la Diagonal de Barcelona, se entere de que los Mozos no funcionan, que la calle está tomada por el separatismo violento y que las autopistas también. Mariano, majete, espabila o vete.