María Rovira, concejala de la CUP, imputada por decir que los Mossos habían ejecutado terroristas

No todo vale, ni todo puede estar amparado por la libertad de expresión. María Rovira dijo que los Mozos de Escuadra, habían ejecutado extrajudicialmente a los terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils. Lo dijo además en un pleno del ayuntamiento, ahora tendrá que responder por la imputación de un delito de injurias a los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Evidentemente no es que los Mozos sean santos de nuestra devoción, pero cuando uno,(siendo además cargo público), hace esas manifestaciones con publicidad, puesto que fueron hechas durante la celebración de un pleno municipal, lo normal es que como mínimo te puedan imputar un delito. Además dado el lugar donde se dijo, se ha requerido al ayuntamiento correspondiente, a fin de que remita lo antes posible el acta de la sesión del pleno en la que se dijo y la grabación en vídeo que se hace de dichos plenos, con lo que salvo que salga una sentencia de esas extrañas, en las que se retuercen torticeramente los Fundamentos de Derecho, esta tiparraca con apariencia batasuna, debería estar ya preocupándose por una condena en firme. Como puede semejante “ser” y cuando se está hablando de premiar a las fuerzas policiales por su actuación, decir que los agentes que habían actuado el día de los atentados habrían realizado ejecuciones extrajudiciales de los terroristas, manifestando además que la Guardia Urbana, es el brazo ejecutor del racismo institucional.

Estos Indepodemitas,  (que quizás sea el termino más acertado), hacen  este tipo de lenguaje, tosco, simplista y grosero, no porque crean lo que dicen, sino porque hacen estas manifestaciones de cara a su parroquia, y además consideran que con esas manifestaciones y exabruptos consiguen mayor cuota de pantalla y que la gente pueda acercarse a felicitarlos, o a votarlos cuando sea menester, quizás lo que no había previsto, es que cuando se camina por el filo de la navaja, a veces uno puede caer del otro lado, o incluso… cortarse.

1 Comentario

  1. He visto su curriculum en Internet, pues lo tienen colgado tanto el Ayuntamiento de Barcelona como la diputación provincial, ya que la “niña” es Concejal, además de Diputado Provincial.
    Tiene 29 años, casi 30, que los cumplirá en 2018, PERO NO HA TRABAJADO EN SU VIDA.
    Eso sí, ha sido voluntaria de esto y de aquello, que hay que hacer ver que se ha hecho algo en la vida.
    No recuerdo con certeza, pero creo que estudió psicología o trabajo social.
    ENTRE LOS DOS CARGOS, SE LLEVA MÁS DE CIEN MIL EUROS ANUALES A CASA…
    ¿Como va a ir bien España cuándo gente tan inútil, (o que por lo menos no han demostrado nunca su “valía”), SON LOS QUE NOS GOBIERNAN, a golpe de insultos, como sucede en este caso…?

Comentarios cerrados.