María Jesús Ruiz, concursante de “supervivientes”, ¡Se rapa la cabeza en directo! ¿Dejará la prensa en paz a Kiko Rivera?

Te ofrecemos comida a cambio de que te rapes la cabeza al cero, le dicen los del programa a María Jesús Ruiz. Ésta, que está (enmallá, como ella dice) les dice que acepta raparse la cabeza a cambio de 3 pollos, 3 raciones de patatas fritas y una tarta gigante de chocolate. Dicho y hecho. Raquel Mosquera, (peluquera) le rapa la cabeza en directo. La verdad es que la “tía” fue valiente, no como Sergio, (uno de sus compañeros) que no se atrevió ni a cortarse las puntas.

Irene Rosales pide a la prensa una tregua para su marido Kiko Rivera. Desde que saltó la noticia de la depresión que padecía, no ha dejado de tener fotógrafos las 24 horas del día en la puerta de su domicilio. La familia Pantoja está muy preocupada por la salud de Kiko Rivera y piden tiempo, respeto y que entiendan que tener todo el día a la prensa o fotógrafos detrás de ellos no es bueno para la mejoría de Kiko.