Mañana 15  de Julio: toca ir al Valle de los Caídos

Mañana día 15 de Julio se celebrará un acto religioso en el Valle de los Caídos que servirá de reivindicación contra los actos que el partido de asesinos que responde a las siglas de PSOE tiene previsto llevar a cabo en el Valle con motivo de la Ley de Memoria Histórica, algo así como el vamos a contar mentiras de la izquierda.

Hay que estar. Nosotros lo habríamos hecho de otra forma pero, no obstante,  hay que estar. Es evidente que esta es  una batalla política y, al menos de momento,  no religiosa. Es evidente que mañana, día 15, quien reunirá a los españoles que vayan al Valle de los Caídos será esencialmente  Franco. Es evidente que Franco, militar primero, fue finalmente un político, un estadista, un político con mayúsculas. Su reivindicación es, por tanto, una reivindicación política.

Los valores que representa la memoria de Franco, lo realmente importante en esta batalla mucho más que donde esté enterrado el Caudillo, no se salvarán sin movilización política, sin intentar activar al máximo número posible de españoles en defensa de esos valores cuyo símbolo es Franco. Sin esa movilización política, todo lo demás, actos religiosos y juzgados incluidos, son poco más que  juegos florales.

2 Comentarios

  1. Hay que llevar cámaras de fotos, y no caer en provocaciones, seguro que habrá algún tipo de contra manifestación de grupos pro-etarras antifascistas etc… esperemos que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado sepan estar a la altura

  2. No podré ir físicamente, pues mañana fina el plazo para presentar un recurso de casación para ante el Tribunal Supremo, que estoy finalizando, pero espiritualmente allí estaré.
    CONFÍO Y ESPERO QUE SEA UN ÉXITO.
    José Antonio, Franco, Y TODOS LOS CAÍDOS, POR DIOS Y POR ESPAÑA, lo merecen.

Comentarios cerrados.