Mal partido del Madrid. Buen resultado del Madrid. Con un pie en Kiev

El Madrid jugó mal pero fue efectivo. El Bayer jugó mejor pero no le mete un gol al arcoiris. La conclusión es que el Real Madrid está con un pie en Kiev. No obstante hay que mirara que pasó porque ganamos sin merecerlo porque ellos jugaron más y tuvieron más oportunidades.

El gol del Bayer lo marcó un jugador del equipo alemán pero lo metieron entre Marcelo, que no baja, Isco, que no cubre la no bajada de Marcelo, Casimiro, que tampoco lo hace, y Kaylor que la cagó. Casimiro no hizo buen partido, el Bayer llegaba con facilidad al área del Madrid, Isco se lesionó y debieron cambiarle antes y Kaylos y Marcelo enmendaron su error, Marcelo con un golazo y Taylor con varias buenas paradas.

Para información de culés y colchoneros, el Madrid está con un pie en Kiev. Les recomendamos una buena bolsa de pipas para la final. Con todo, el Madrid debe corregir cositas, sobre todo en defensa, para el partido de vuelta. Casemiro no es santo de nuestra devoción pero debe jugar el partido de vuelta y hay que exigirle más y mejor trabajo. Carvajal no va a estar y la solución de ese lateral va a estar difícil. Quizá Lucas Vázquez. ¿Isco? Somos muy de Isco. ¿Para el partido de vuelta? Quizá guardarle en el banquillo por si la cosa se pone fea y abrir la defensa del Bayer. Ayer, Zidane, valiente y muy bien.

Ninguna queja del Bayer, los culés y los colchoneros sobre el árbitro va a ninguna parte.