Maduro insiste en señalar a Santos como responsable del atentado contra su persona

Cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Algo así pasa con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Insiste en que el responsable del atentado contra su vida del pasado sábado es Juan Manuel Santos porque así lo dicen las investigaciones que están llevando a cabo sus servicios de inteligencia. Hijos del mismo padre, Maduro, poca inteligencia puede quedar ya en esos servicios. Pero… vuelta la burra al trigo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha insistido este sábado en que el exmandatario colombiano Juan Manuel Santos dio la orden de asesinarlo el pasado sábado, cuando sufrió un atentado fallido en medio de un acto público con militares.

La Presidencia de Colombia aseguró el 4 de agosto, cuando ocurrió el suceso, que carecía de base la afirmación del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien entonces ya aseguró que Santos era el responsable del hecho.

“Fue el expresidente Juan Manuel Santos quien dio la orden de preparar la acción terrorista para mi asesinato”, ha reiterado este sábado Maduro durante un acto con 700 generales y almirantes en Caracas que fue transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.