
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha hecho efectivo este lunes que Luis Enrique es el nuevo seleccionador español. El técnico asturiano se hace responsable de dirigir a España hasta la Eurocopa 2020 y abre una nueva etapa tras el fracaso del Mundial 2018.
Esta será la cuarta aventura al más alto nivel para el ex-internacional español. Tras pasar por Roma, Celta y Barcelona, Luis Enrique se tomó un año sabático y ahora llega su gran oportunidad de defender a la selección española desde el banquillo como ya hiciese como jugador. Con su incorporación, el futuro de muchos de los jugadores españoles cambia radicalmente y podrían ser nombres importantes en la nueva etapa que inicia el combinado nacional.
Luis Enrique, siempre proclive a defender los argumentos separatistas, se convierte en el seleccionador español. ¡De puta madre!