Los Sopa de Cabra y los Jordis; Buenas noches queridos malnacidos.

Los impresentables del grupo musical Sopa de Cabra, volverán a convertir sus conciertos en actos reivindicativos en favor de los políticos presos, a los que una vez más, tildan de presos políticos.

Estos tiparracos, en un concierto final llamado la Noche de los Sopa, intentarán animar al público como en otros conciertos pidiendo el griterío del “respetable”, en este caso poco respetable público que lanzarán sus gritos de “Libertad presos políticos” al que manifiestan los Sopa, sumarse de todo corazón, si en algo apoyamos a este grupo pseudomusical,  desde esta redacción es en su grito de saludo y bienvenida al público.   ” BUENAS NOCHES, QUERIDOS MALNACIDOS” .

El grupo gerundense, hace habitualmente menciones a Puigdemont al que imagina dando largos paseos por los bosques de Bélgica, al grito de desde el 1 de Octubre nada será igual, demasiado apologético para mi gusto. Pero ya el summum en  sus conciertos, es cuando en los bises, las luces suelen iluminar una pancarta de los Jordis, mientras el aquelarre continua, mientras gritan las calles serán nuestras, e Independencia.

Entre tanto malnacido los Sopa de Cabra… queriendo como es lógico poder seguir chupando de la Sopa Boba.

 

 

1 Comentario

  1. Ahora va y lo casco.
    Gerard Quintana, cantante de Sopa de Cabra,,, es hijo de un “gris” y lo ha escondido siempre hasta que se le ocurrió decirlo en una entrevista íntima en TV3.
    Os acordáis las historietas de los hijos del Movimiento, de Policía franquista, de Guardias Civiles gerundenses pues ahí un claro ejemplo.

Comentarios cerrados.