Los ‘salvapatrias’ del PP. Ya va siendo hora de un Congreso de disolución

No cabe ni un tonto más en el PP. Mezclados los de ahora con los de antes, todos juntos, apenas sacan un par de cojones y tres o cuatro neuronas no contaminadas por la corrección política. Dicen ahora que van a sacar a la calle a los españoles (porque ellos tienen fuerza para hacerlo) contra las tropelías políticas cometidas por Pedro Sánchez. La pérdida de su poder en el Senado y el tema de los lazos amarillos han colmado el vaso, según su secretario general, Teodoro García Egea. Hasta este momento, todo estaba bien. Ahora, perder el poder del PP en el Senado o decir que poner lazos amarillos (son lazos, no minas antipersonal) no es delito -tampoco lo es quitarlos- ha sobrepasado el umbral de dolor con el que nos permitía hasta el momento sufrir el partido de la calle Génova. Españoles: tranquilos, el PP no consentirá nuevas afrentas.

Nota: El asalto y profanación de un templo y la exhumación de los restos de un jefe de Estado español sin consentimiento de la familia lo permitiremos para no provocar un mal mayor que pueda terminar en levantamiento militar y reproducir esquemas fascistas como los del año 36.

La invasión de nuestras fronteras la consentiremos porque las leyes que permitieron legalizar ilegales a mansalva las hicimos nosotros por la necesidad que había entonces, para la recuperación económica de España (herencia del ínclito Zapatero), de mano de obra barata y por la exigencia de que alguien pagase las pensiones del futuro.

La insurrección catalana la consentimos porque fuimos muy amigos de Jordi Pujol y sabe muchas cosas que podrían desestabilizar el sistema partitocrático del régimen del 78 y eso, sin duda, nos llevaría a otra guerra civil entre hermanos con derramamiento de sangre inocente.

Los bancos los rescatamos porque dan trabajo a mucha gente y manejan las nóminas de todos los españoles, a pesar de que en su día echaron a la calle a familias enteras por no poder hacer frente a su usura, de haberse enriquecido ilícitamente con cláusulas suelo o haber vendido a invidentes acciones preferentes de sus propias pérdidas.

Sacaremos a España a la calle porque somos LA DERECHA y España es nuestra.

(Hemos pretendido ser sarcásticos. Aquí la nota de agencia).

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha advertido hoy de que su partido movilizará a los españoles, incluso con manifestaciones en las calles, para impedir lo que considera “tropelías” del Gobierno de Pedro Sánchez, por sus últimas medidas políticas.

En una entrevista con Onda Cero, García Egea se ha referido de esta manera a la intención del Gobierno de reformar la Ley de Estabilidad, pero también a su actitud ante los lazos amarillos o cualquier otra medida que convierta a España “en el hazmerreir de Europa o en un país de segunda en calidad democrática”.

2 Comentarios

  1. La señora de la chaquetilla verde, ¿tiene previsto pagar algún día la gigantesca deuda de la empresa familiar de la que es socia, DE MÁS DE DOS MILLONES Y MEDIO DE EUROS CON LA HACIENDA PÚBLICA ESPAÑOLA…, o está esperando a la independencia de “su Cataluña” PARA NO PAGAR NADA?
    Se ve que MONTORO no le apretó las tuercas, como nos hace a todos los españoles, y pronto, exespañoles.

Comentarios cerrados.