Los primeros efectos del caso Gurtel. Descenso del Partido Popular al 4º lugar

Según las encuestas de los últimos días El PP bajaría al cuarto lugar, con el apoyo de sus incondicionales reflejado en sólo 63 escaños, Cs sería el primero con una notabilísima diferencia (108 representantes), Y el PSOE, no lo haría mal (85), tras recuperar parte de sus apoyos que perderían los Podemitas, tras la compra del casoplón de Galapagar, y que los dejaría en 66 diputados.

La pérdida de Mariano sería de unos 74 escaños, (la mitad de su electorado en las últimas elecciones). También VOX, tiene un incremento notable de votos que le haría ganar algún diputado.

 

 Desde luego es el PP el mayor perjudicado que no ha podido soportar en sólo un mes, los casos de la detención del Ministro Zaplana, la sentencia del caso Gurtel, y los pequeños robos de cremas de la Presidenta de la comunidad de Madrid. Lo que cubriría todo el escalafón del latrocinio, desde el pequeño hurto hasta el movimiento internacional de capitales.

 

Por supuesto las encuestas realizadas por la Razón siguen dando ganador al PP, y es que ya sabemos hay … medias mentiras, mentiras y … encuestas.

 

2 Comentarios

  1. El PP, de la mano de Rajoy, paree un cordero camino del matadero.
    URGE QUE LE DEN UNA PATADA EN EL CULO, E INTENTEN SALVAR LOS MUEBLES, POR LO MENOS.
    Cada día que pasa, son miles de votos perdidos…

Comentarios cerrados.