Los Mossos independentistas en contra de la manifestación de Jusapol en Barcelona por la equiparación salarial

La Asociación Jusapol convocó hace unos meses una marcha en Barcelona para reclamar la equiparación salarial entre las Fuerzas de Seguridad y las policías autonómicas. Las diferencias de salario son evidentes y está en marcha una recogida de firmas para sacar adelante la Iniciativa Legislativa Popular. Por el momento se han logrado reunir 450.000 firmas, por lo que sólo restarían 50.000 más.

La marcha, sin embargo, no ha sentado nada bien a la asociación Mossos por la Independencia. La policía autonómica catalana que con Trapero al frente se situó del lado de los que trataron de fracturar la unidad de España el pasado 1-O.

Ahora han lanzado un comunicado en las redes sociales en el que piden a los catalanes que tengan memoria sobre lo ocurrido durante la jornada del referéndum ilegal. Las Fuerzas de Seguridad se vieron obligadas a intervenir en varios colegios electorales, pero ni la intensa campaña mediática en su contra pudo tapar la realidad: se trató de un trabajo pacífico en el que varios agentes también resultaron heridos.

De hecho, la Policía Nacional ha publicado un informe con los partes de lesiones que sufrieron el 1-O un total de 40 agentes antidisturbios (UIP), a raíz de los “actos de resistencia activa” de concentrados que trataban de evitar que cumplieran la orden judicial de impedir el referéndum.

“Están pidiendo al pueblo contra el que cargaron el 1 de octubre por intentar de ejercer su derecho a voto”, aseguran los agentes independentistas, que adjuntas varios vídeos con imágenes de la actuación policial durante la citada jornada.

Ojalá que les suban el sueldo a los policías nacionales y desaparezca de una vez ese cuerpo de traidores a España que son los Mossos independentistas.

1 Comentario

  1. No hay mozos independentistas.
    Hay separatistas ENCHUFADOS EN ESE CUERPO MAFIOSO Y TOTALMENTE POLITIZADO.
    Los mozos deben desaparecer, y cuánto antes, mejor.
    Hay que integrar a los más sanos en la policía nacional y guardia civil, Y EL RESTO EXPULSARLES, Y A MUCHOS DE ELLOS INCLUSO INGRESARLES EN PRISIÓN.
    Así de claro.

Comentarios cerrados.