Los mejores entrenamientos quemagrasas

¿Cansado de correr siempre para quemar grasa? Desde El Muro del Pueblo Español recomendamos a nuestros clientes otros métodos igual de efectivos o más, con lo que rompemos la creencia de que sólo corriendo se elimina grasa corporal. Aquí hacemos una breve introducción al tema con estos sistemas de entrenamientos.

1- TABATAS

Este método es un entrenamiento interválico de alta intensidad que consiste en realizar el máximo de repeticiones en 20 segundos con 10 segundos de descanso. Podemos realizar sentadillas, burpees, flexiones o cualquier ejercicio que queramos. En tan solo 4 minutos conseguiremos un entrenamiento de calidad para el músculo que queramos. Aquí, una muestra de lo que hacemos en nuestro estudio de la calle Barcelona de Móstoles:

2- FL4

Este método hace que todo tu cuerpo trabaje. Realizas cuatro movimientos en serie en un circuito de una duración de 5 minutos. Haciendo ejercicios de tren superior y inferior y un movimiento de la musculatura central durante 30 segundos, descansado 15. Luego 1 minutos 45 segundos de cardio a alta intensidad y seguidamente un minuto de descanso.

3- AMRAP

Sus siglas As Many Repetitions As Possible lo definen perfectamente, es simplemente realizar el máximo de repeticiones posibles en un tiempo determinado. Es un ejercicio típico del Crossfit y puede hacerse con un solo ejercicio o haciendo en serie varios (sentadillas, burpees, flexiones…)