Los medios públicos pro-separatismo empeñados en negar que la agresión a una mujer, sea por motivos políticos

Tanto la Vanguardia, como el Nacional.Cat, Ara y otros medios independentistas dan cobertura, de manera maliciosa, al agresor de la mujer de este fin de semana, demostrando que son voceros propagandísticos, en vez de informadores veraces,  todos ellos como un sólo hombre niegan la existencia de un móvil independentista, y dan la razón a un convicto de asesinato, con tal de negar el móvil político.

El cinismo disfrazado de periodismo.  Un tiparraco condenado por asesinato, claramente significado políticamente, nacionalista radical, justifica la agresión en su facebook, es o ha sido miembro del PdeCAT y de Omnium, siendo uno de sus dirigentes, sólo hay que ver su actividad en las redes sociales. Y sin embargo ahora miden lo que ha sucedido. Por una parte el agresor sabe que le puede caer una condena por delito de odio, por otra parte los indepes y sus voceros saben que si tienen alguna posibilidad de éxito internacional esta pasa por la revolución de las sonrisas, del jiji y el jaja, aquí no ha pasado nada y de explotar el victimismo.

De hecho el victimismo es patrimonio del separatismo catalán, por eso se indignan si alguien lo pudiese practicar, sería una intromisión, una competencia desleal, tenemos que seguir vendiendo el buenismo frente al fascismo españolista parecen querer decir.

Pues en este caso… como que no cuela.