Los indepes pacifistas se han pasado al  pacífico tortazo limpio

Parece que el pacifismo separata ha llegado a su fin. Y los separatas de ERC y JxCat siguen a las órdenes de la CUP que ha puesto en marcha la guerrilla urbana como sistema de reivindicación política en toda Cataluña con sus denominados Comités de Defensa de la República. ¿Enfrente? Los Mozos, Zoido, Sorayita y Rajoy, es decir, nada.

Es delirante que unos pocos miles de activistas violentos tengan en jaque toda una región española gobernada, no se olvide, por el PP. Delirante y vergonzoso. La inutilidad de los Mozos, cuando no su complicidad en muchos casos con el separatismo es obvia, ni siquiera es un secreto a voces. Sin embargo, como Tv3, los Mozos siguen sin ser intervenidos a fondo.

Seguirá la fase de violencia en la que hemos entrado. Una violencia que es prueba de que el pacifismo, como en ETA, no era en los separatistas  catalanes una cuestión de principios sino una mera posición estratégica que ahora ha cambiado. Y que nadie dude de que esto no tendrá solución sin una buena somanta palos contra el separatismo que Rajoy no tiene los bemoles para emprender, con lo cual, esto, con Rajoy, no tendrá solución y se dilatará en el tiempo hasta que o llegue la derrota de España, si está en mano de la izquierda el asunto, o la pertinente somanta palos si está el asunto en manos de una derecha decente. La somanta de palos habrá de ser mayor cuanto más tiempo pase.

Que TV3 debiera dejar de emitir es evidente. ¿Y la Sexta?