Los independentistas se rasgan las vestiduras por el vídeo de la FNFF

Los medios independentistas se muestran muy sorprendidos de que la Fundación Nacional Francisco Franco, haya calificado en el “Día de la Victoria” esa victoria de “tan justa como merecida”. La FNFF mando un vídeo con el himno español de fondo y  con la voz en off en la que se leía el último parte de guerra, anunciando el final de la misma.

No admiten ni rojetes ni indepes que la Fundación haya querido rendir homenaje a Franco en el 79 aniversario del triunfo de los nacionales, y del final de la guerra, la gran polémica que se ha desatado en las redes, nos lleva a una conclusión: En este país se puede hacer apología del comunismo responsable de 100 millones de muertos, pero sin embargo no se puede recordar el final de una guerra, y de una merecida victoria.
Habría que recordar que personajes no sospechosos de ser fascistas, acabaron elogiando y reconociendo el Franquismo como un régimen legal, valorando muy positivamente que se hubiera frenado al comunismo.  Como muestra exponemos los siguientes:
El Mariscal Henri Philippe Petain, en nombre de Francia reconoció la legitimidad de Franco y le calificó como: La Espada más limpia de occidente
El Ministro de Guerra de la República, Diego Hidalgo Durán dijo: “Conocí al general Franco en Madrid, en el mes de febrero de 1934. Lo traté por primera vez en mi viaje a Baleares y en aquellos cuatro días pude convencerme de que su fama era justa. Entregado totalmente a su carrera, posee en alto grado todas las virtudes militares y sus actividades y capacidad de trabajo, su clara inteligencia, su comprensión y cultura están siempre puestas al servicio de las armas”.
Indalecio Prieto Tuero (PSOE): “No he de decir ni media palabra en menoscabo de la figura del ilustre militar. […] Para mí, el general Franco llega a la fórmula del valor, es un hombre sereno en la lucha. Tengo que rendir homenaje a la verdad”.
El presidente de EE UU, Eisenhower: “Admiraba a Franco como general, pero ahora le admiro también como estadista”.
El Rey Don Juan Carlos de Borbón, : “El nombre de Francisco Franco será ya un jalón del acontecer español y un hito al que será imposible dejar de referirse para entender la clave de nuestra vida política contemporánea. Con respeto y gratitud quiero recordar la figura de quien durante tantos años asumió la pesada responsabilidad de conducir la gobernación del Estado. Su recuerdo constituirá para mí una exigencia de comportamiento y de lealtad que asumo al servicio de la Patria. Es de pueblos grandes y nobles saber recordar a quienes dedicaron su vida al servicio de un ideal. España nunca podrá olvidar a quien como soldado y estadista ha consagrado toda su existencia a su servicio”.
El Presidente Truman EE UU, (miembro de la masonería) : Criticaba a Franco por la falta de libertades religiosas hacia masones y protestantes, y a la vez firmaba el mayor acuerdo de cooperación económica con el Franquismo en el año 1953, ampliándose con el  ” Pacto económico-militar con USA en 1956 ” . Mientra esto ocurría aplacaba las iras de los masones españoles exiliados en Portugal, diciendo que “Incluso para la masonería era mucho más permisivo el régimen de Franco,  que el comunismo al que dicho régimen estaba frenando”.
Imaginamos que deberán ser condenados al ostracismo y a la muerte civil, todos los mencionados anteriormente por Fascistas: Los Fascistas de la Fundación Nacional Francisco Franco, y los Fascistas Petain, Diego Hidalgo, Indalecio Prieto, Eisenhower, Juan Carlos I, Truman y toda la Redacción del Muro del Pueblo Español.