Los identitarios españoles descubren que los identitarios europeos apoyan el separatismo catalán

Escuchamos la entrevista que, en La Gaceta Europea,  realizan,  quienes en su día defendían  lo que pensaban y ahora, queremos pensar por el aprecio que nos merecen,  defienden lo que creen que es conveniente  defender.  El entrevistado es, por lo visto,  identitario,  Carlos Fuster. Lo curioso es que se asombren los identitarios españoles, manda huevos,  de que  la mayoría de partidos identitarios europeos estén con el separatismo catalán. Con que nos lo hubieran preguntado se lo  habriamos dicho porque es de cajón. Han estado, en tiempos, hasta con ETA.

Y es que, efectivamente, es de cajón. Sin  entrar en que el término identitario es el palabro por el que los nazis pretenden intervenir en política de tapadillo en España y en toda Europa, es lógico que todo aquel que tenga un concepto racial o étnico, nazi,  de nación, entienda lo que entienden todos los separatistas identitarios de las distintas regiones españolas: donde hay una lengua, donde hay un baile regional, un plato típico y alguna otra chorrada diferencial más,  hay una nación. Eso es ser identitario. Eso y que no hay que mezclarse o con nadie o sólo con gente racialmente similar. ¿Puede un patriota español ser identitario? Pues hombre, salvo que piense que la historia de España es un error, complicado. España superó la fase tribu hace muchos siglos y no fue racista, a diferencia del resto de Europa, jamás. Gracias, nunca mejor dicho, a Dios.

1 Comentario

  1. Bufff que tema tan complicado. ¿Fué la historia de Europa – fraguada en guerras- por un tema racial (biológicos)? Creo que no. ¿Fué por étnias (sociológicos)? Tal vez.
    Ahí lo dejo.

Comentarios cerrados.