Los Hoteles HUSA patrocinan el separatismo catalán: Puigdemont se hospeda gratis en la suite más cara del Husa President Park en Bélgica

Carles Puigdemont cuenta con poderosos amigos para sostener su estancia en Bélgica. Los fines de semana tiene a su disposición la mansión de un tío de Bart de Wever, presidente del partido «Nueva Alianza Flamenca», en la localidad de Sint-Pauwels, cerca de Amberes. Entre semana, el alojamiento de Puigdemont también está a la altura de sus pretensiones. Reside en la suite más cara del hotel Husa President Park, al final del boulevard Albert II de Bruselas, desvela la RTBF, la televisión pública belga.

Husa Hoteles originariamente propiedad de Joan Gaspart está en concurso de acreedores por impagos a bancos proveedores y asalariados. Según la prensa logró un acuerdo con un fondo británico que controla a cambio el 60% del capital. ¿Saben los británicos que este sujeto está de gratis?

Ya se sabe lo que toca: Boicot total a la cadena HUSA de Gaspart. Y en cuanto a la lacrimógena crónica con la que «La Vanguardia» describía hace unos días los apuros de Puigdemont en Bruselas, ya puede ir metiéndosela por donde amargan los pepinos.

1 Comentario

  1. He sido cliente de la cadena HUSA, pues tiene una relación calidad/precio bastante aceptable.
    Pero después de leer este artículo, POR MÍ PUEDEN CERRAR.
    Voy a ejercer mi «derecho a votar y a decidir libremente», Y VOTO NO VOLVER NUNCA A UN HOTEL DE LA CADENA HUSA. ¡Que se jodan!

Comentarios cerrados.