Los GDR (Grupos de Defensa y Resistencia) vuelven a la carga; hoy lunes quieren limpiar Barcelona de lazos amarillos

A fin de que no se mitigue el ánimo de la defensa de los valores de la unidad nacional, un grupo de patriotas los autodenominados GDR, junto a otras brigadas, se dedican a limpiar todos los lazos amarillos y banderas independentistas que encuentran a su paso. Este Lunes por la noche han fijado un encuentro para hacer una macrooperación de limpieza para quitar estos elementos, la primera convocatoria será a las siete y media frente al Departamento de Enseñanza de la Generalidad, la segunda a las 22,00 h. en la calle Francesc Maciá. Desde el Muro del Pueblo Español, animamos a todos los que se consideren españoles en Barcelona a echar una mano para quitar el amarillismo de las calles.

Lo han denominado operación Troya, y en ella convocan a unionistas Catalanes, Valencianos y Madrileños, para ir detrás de los independentistas, que han convocado para pintar las calles de amarillo y colgar lazos, la intención es quitarlos segun se pongan, o borrar las pintadas, o maquillarlas con los colores rojigualdos.

Los independentistas acusan a los GDR de querer buscar la confrontación.

 

Los GDR  aseguran la asistencia de las comarcas del Bages, del Vallés occidental, y del Oriental, del Barcelones, de Tarragona, Santa Coloma, Lleida, Gerona, y Anoia. También indican que tendrán el apoyo de miembros de los Grupos de Defensa y Resistencia de Valencia y de Madrid. En la convocatoria piden “la presencia de más gente para evitar que estos ilegales ensucien más las calles”.

Hay una segunda parte del plan: “Entre la multitud independentista se infiltrarán elementos constitucionalistas que sacarán fotografías de los lugares que se pinten de amarillo”. Así pues, cuando acabe la acción a favor de los presos, empezará oficialmente la operación Troya.

Troya empezará a las diez de la noche y volverá a realizar la ruta que se ha hecho por la tarde para “limpiar lo que ha quedado pendiente”.

En la primera operación, la de las 19.30 h de la tarde, han confirmado asistencia Els Segadors del Maresme, Diagrocs, Segagrocs, Brigada 155, Resistència Vallès, Groc&Lloc, Unidad Montcada, Alta Tabarnia, G.T.A. y Tabarnia Sur. Lo que no puedan quitar estos grupos, haciendo de coche escoba detrás de los independentistas, se hará a partir de las 22 h.

En el grupo de tarde no faltarán garrafas de disolvente;  es una pena que no se disuelva el independentismo con el mismo método que las pintadas.