Los asesinos de la ETA quieren volver a la sociedad, como si no hubiese pasado nada. Por Ramiro Grau Morancho

Después de asesinar a 853 españoles, muchos de ellos niños, y dejar a un número parecido de inválidos y mutilados. con graves secuelas físicas, y varios miles más con problemas psiquiátricos para el resto de su vida, ante la barbarie de estos hideputas, ahora pretenden hacernos creer que no ha pasado nada.

Es el mundo al revés.

Y el problema es que hay muchos imbéciles que están dispuestos a comprarles esa mercancía averiada, empezando por el PSOE, PODEMOS y, porque no decirlo, por Rajoy y su banda, que están tan hundidos que tienen que agarrarse a lo que puedan, para intentar hacer ver que han solucionado el “problema”.

Pero el problema lo han solucionado las fuerzas de seguridad del Estado, especialmente la Guardia Civil, que ha sufrido el asesinato de varios cientos de sus agentes.

Vaya mí emocionado recuerdo, y el testimonio del afecto, respeto y gratitud, hacia todos y cada uno de ellos. Como el de todos los españoles bien nacidos, y que se visten por los pies, creo.

El Código Penal tiene que aplicarse a todos y cada uno de estos sujetos, y los cuerpos de seguridad deben seguir investigando los delitos, y deteniendo a los culpables, incautándose de todas las armas que se pueda, etc.

En definitiva, no se han rendido. Han sido vencidos, que no es lo mismo.

Y nada tenemos que agradecer a los sucesivos gobiernos, tanto del PP como del PSOE, especialmente a estos últimos, que con Zapatero a la cabeza, tanto oxigeno dieron a esta banda de asesinos y vividores, a costa del “impuesto revolucionario”, es decir del expolio económico a los ciudadanos, a cambio de no atentar contra ellos, o sus negocios.

Son criminales; delincuentes; gentuza, y deben ser tratados como tales.

Sin compasión alguna, pues ni han pedido perdón, ni han entregado las armas, ni han delatado a los autores de los cientos de crímenes que quedan sin ser juzgados y condenados…, esperando que llegue pronto la prescripción de los delitos.

Confío que se cierre pronto esta negra página de la Historia de España.

Pero no nos engañemos. Eta era el brazo instrumental del movimiento separatista vasco, y ahora no es necesaria, pues sus líderes ya están en las Instituciones, y no solo en el País Vasco, sino también en Navarra.

¡Todo ello gracias a ese gran traidor que se llama Zapatero, y que permitió la legalización de Bildu y otros brazos del entramado independentista!

Gracias, Zapatero, por ser tan inútil. ¿Por qué no te vas a Venezuela, de una vez, y solo con viaje de ida…?

De cualquier forma, tampoco espero nada bueno del PP, la verdad.

Rajoy es un hombre predecible. Hace siempre lo contrario de lo que dice.

Ergo, dentro de poco pasarán dos cosas, y ambas serán una auténtica burla para todos los españoles decentes:

Se transferirán las competencias en materia de prisiones al gobierno vasco. (Cataluña ya lo tiene, desde hace años).
Se aproximarán los presos al País Vasco y Navarra, y sus “amiguetes” y correligionarios de Bildu y demás partidos separatistas, les dejarán en libertad en cuatro días, mediante la concesión del tercer grado, etc.
Mientras tanto los muertos se revolverán en sus tumbas de puro asco, y a los vivos con un poco de dignidad y coherencia se nos helará la sangre.

Todo ello cediendo al chantaje permanente del PNV, y para conseguir la aprobación de los presupuestos generales, y poder seguir un poco más en el poder, hasta la derrota final del PP, en las urnas.

Y aquí paz y después gloria.

5 Comentarios

  1. Tiene usted mucha razón en todo lo que dice.
    Desgraciadamente, EL PP ES UN PARTIDO QUE ESTÁ LLENO DE COBARDES Y TRAIDORES.
    Nos van a traicionar con el ETA, igual que nos han traicionado con la “aplicación” del artículo 155 de la Constitución a Cataluña…

  2. Excelente artículo, que pone los puntos sobre las íes DE LA GRAN TRAICIÓN que se está “coninando” en LA MONCLOA…
    ¿Cómo puede haber gente que siga votando a un partido TAN TRAIDOR COMO EL PP?

  3. Estoy totalmente de acuerdo con el contenido del artículo.
    EL PP NOS HA TRAICIONADO, PERO NO SOLO UNA VEZ, EN CATALUÑA, con una aplicación totalmente laxa del art. 155 de la Constitución, SINO TAMBIÉN EN EL PAÍS VASCO.
    Los asesinos, más bien genocidas, del País Vasco, en un par de años andarán todos por la calle, libres, a través del tercer grado, permisos penitenciarios, etc., MIENTRAS LOS MUERTOS SE REVOLVERÁN EN SUS TUMBAS, igual que sus familiares, en sus casas…
    HAY QUE ECHAR AL PP DEL PODER. NO QUEDA OTRA.

  4. Tiene usted razón en lo que dice.
    Y, desgraciadamente, se va a seguir “esa hoja de ruta”:
    – Se transferirá al País Vasco las competencias penitenciarias. (Ya se ha hecho con Cataluña).
    – Los asesinos etarras van a ser trasladados a las cárceles vascas, para facilitar su “reinserción social”, relación con sus familiares y amigos.
    – Y el gobierno vaso les va a ir poniendo en libertad, por medio del tercer grado, contratos FALSOS de trabajo, permisos penitenciarios, etc.
    EN RESUMEN, UNA BURLA AL ESTADO DE DERECHO, Y AL DERECHO PENAL, QUE DICE QUE EL QUE LA HACE, LA PAGUE.
    ¡Gracias Rajoy, por traicionarnos a todos! Bueno, a todos no, que a los etarras les estás ayudando, y mucho…

  5. Y EL PP LES VA A AYUDAR…, a cambio de prolongar la agonía del PP, aprobando esos presupuestos en los que no cree nadie, pues es todo mentira.
    ES VERDAD QUE HAY ALGO DE RECUPERACIÓN ECONÓMICA, pero ahora con la nueva crisis del petroleo, TODO SE VA A IR AL GARETE.
    Y como consecuencia, van a subir los intereses bancarios, Y AUMENTARÁ EL PARO.
    Es algo que lo vemos hasta las tontas; no hace falta ser economista, o político. (Claro que esos no ven absolutamente nada; solo lo que les interesa).

Comentarios cerrados.