Lomachenko reta a Gervonta Davis, el protegido de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather cerró su carrera deportiva, en principio, en una farsa de combate que le midió a Conor McGregor, pero sigue metido de lleno en el mundo del boxeo. Entre otras cuestiones, una es prioritaria, más como faceta de promotor que otra cosa. Tutela y protege a Gervonta Davis, un pujante boxeador de 23 años de Baltimore, en el que tiene depositadas muchas esperanzas.

Resulta que al alumno de «Money» le ha lanzado el guante el mejor del año, Vasyl Lomachenko, al que el gran campeón no dirige tantas loas como la crítica hace de manera general. No está nada claro que acepte…

La realidad es que el mensaje lanzado por Lomachenko ha alborotado al mundo del boxeo. A través de las redes sociales, no se refirió a Mayweather, sí a Gervonta. «Hubiera sido un honor pelear contigo y en tu mejor momento, pero no estoy hablando de ti. No sigas escondiendo a tu boxeador», escribió Lomachenko en su cuenta de Twitter. Claro mensaje para Gervonta Davis, que según la opinión generalizada no está listo todavía para hacer frente a un enemigo tan poderoso y certero. Mayweather habló de «boxeo mecánico» para referirse a Vasyl, un mensaje que no gustó nada al receptor del mismo.