Lo de Maduro es de humor negro. “El oro es oro, compadre”

Venezuela's acting President and presidential candidate Nicolas Maduro sings during a campaign rally in Caracas April 5, 2013. Maduro said on Friday that Venezuelan authorities have arrested several people suspected of plotting to sabotage one of his campaign rallies before an April 14 election by cutting the power. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: POLITICS ELECTIONS)

“El oro es oro, compadre. Pasa el tiempo y el oro está ahí. Y el oro es del pueblo”.  Ese es el último consejo que da a su pueblo  Maduro, eso si que es un plan de “ahorro serio”,  por eso en aras de la revolución bolivariana, ha diseñado unos “lingoticos” que el Banco Central de Venezuela ha sacado en dos modalidades diferentes, son miniláminas de dos tamaños, una de 1,5 gramos y otra de 2,5 Gramos, su precio entre 62 y 104 dólares.

Como sabemos que es difícil de creer ahí tenéis el vídeo que no tiene desperdicio


Maduro entiende que como la bonanza económica en Venezuela es tan grande (y mayor que va a ser), como los salarios van a ser bestiales, para que el pueblo no se lo gaste todo, que ahorren, y la mejor manera de ahorrar es en oro.

El comentario me recuerda a aquellos chistes de mal gusto de Etiopía, esos chistes de humor negro en los que se decía que a los negritos de Etiopía estaban castigados y no les iban a traer nada los Reyes Magos… – Porque no comían.

Esto es similar, cuando un número importante de mujeres venezolanas se han tenido que prostituir a cambio de un par de dólares para poder dar una comida al día a sus hijos, cuando mueren a montones por no tener medicinas con las que atender tratamientos tan llevaderos como una hipertensión, un hipotiroidismo, o un tratamiento con Sintrón. Cuando no tienen papel higiénico, pañales o compresas higiénicas para las mujeres, cuando todo esto sucede… Este sátrapa hijodeputa le dice a los venezolanos que ahorren en oro.

Lo tuyo no tiene nombre, Maduro, es de pura coña, la gente está trabajando en el mejor de los casos dos días a la semana, pasando tres o cuatro días guardando colas en los supermercados.  Con una inflación del 100 % esta misma semana. Con más del 10% de la población ha abandonado el País, y las naciones vecinas tienen que estar dando de comer a los refugiados acogiéndolos en sus países, donde duermen en calles y plazas,  malo es que no tengan qué comer, pero de ahí a que encima te descojones de la dignidad de todo un pueblo…

Maduro … no podemos publicar aquí lo que debería hacer la buena gente de Venezuela contigo, pero tenemos claro que el día que te entierren los gusanos que entren en tu féretro sólo comerán mierda.

… Por seguir con la broma.