Lo damos por perdido

Los 27 líderes de los países que conformarán la Unión Europea tras el Brexit han instado de nuevo a España y Reino Unido a que acuerden la situación de Gibraltar tras la saida británica.

“El Consejo Europeo toma nota, en cualquier caso, de otros aspectos importantes que aún deben acordarse, incluyendo la aplicación territorial del Acuerdo de Retirada, especialmente en Gibraltar”, indican las conclusiones del grupo, que se ha reunido este viernes con motivo del Consejo Europeo que se celebra este jueves y viernes en Bruselas.

Traducción: como los 27 van a lanzarse a establecer acuerdos bilaterales con UK tras la marcha de la UE como si no hubiese mañana, nos dejan solos para resolver el tema de Gibraltar. Es su problema -dicen nuestros “socios” al tiempo que se lavan las manos sobre el asunto-.

La bajada de pantalones de González (¡Oh, padre de la patria!) subiendo la verja, se vendió a los españoles como un “no paza na. Ajora zomo compare en la unió europea“. Ahora, podemos darnos por jodidos si el asunto de la devolución de Gibraltar pasa por lo que acuerden Londres y Madrid. Son más listos, están mejor armados y tienen más dinero. Por si fuese poco, tienen más cojones que nosotros defendiendo sus posesiones. Así que podemos ir dándonos por jodidos.

Nosotros, desde aquí, damos por perdida la soberanía sobre el Peñón si depende de Pedro Sánchez o de sus mariachis podemitas y separatistas.

1 Comentario

  1. Sí, firmarán un nuevo acuerdo que zanje la cuestión de forma definitiva y se le conceda la soberanía a los hijos de la gran … sin ningún tipo de condición ni contraprestación. Gracias socialistas, y vosotros militantes, votantes y simpatizantes también, incluyendo a los de todos los partidos, principalmente peperos y naranjitos, por no hablar de separatas, comunistas, anarquistas y perroflaúticos en general.

Comentarios cerrados.