Llegó la hora de la verdad ante el PSG

Hoy es el día. Desde que dejamos de jugar la Liga por pérdida prematura de la misma, cada partido ha sido una preparación, con la excepción de la ida, de la vuelta frente al PSG. No está mal el resultado con el que vamos, 3-1, pero tampoco es para tirar cohetes. Con un 2-0 en contra nos quedamos fuera.

¿Con que equipo tenemos serias probabilidades de perder? Si juega Casemiro de titular y juega la BBC tenemos muchas posibilidades no de que nos eliminen sino de que nos inflen. Si encima a Casemiro le añadimos a Kroos y Modric medio cojos la apuesta de la eliminación del Madrid con uno de esos partidos-desastre es más que probable.

¿Soluciones? Modric y Kroos no están bien. Es imposible. Si lo estuvieran habrían salido unos minutos en el último partido del Madrid y no lo hicieron. Sacarlos a jugar a medio gas sería un error. Primera solución no jugar con Modric y o jugar con Kroos, máxime si juega la BBC.

¿Más soluciones? Una media de 4. Arriba Cristiano y Bale, este debiera ser su partido para correr frente al PSG y Benzemá al banquillo, sin duda. ¿Qué media? Kovacic y Casemiro en el medio centro, con instrucciones severas a Kovacic de una conducción de esas que le encantan. En la izquierda Asensio y en la derecha Isco. Contra lo aparente, Lucas Vázquez no defiende mejor que Isco porque pierde balones en sitios muy comprometidos. Isco, no y si se le mentaliza ha demostrado defender muy serio. Ese es nuestro equipo. Y con ese equipo, nos clasificamos y ganamos.

¿Alguna posibilidad meditable? Jugar con media de 4 y, en todo caso, contar con el que mejor esté de Modric y Kroos, siempre que esté al menos a un 80%, y sentar a Kovacic que nos da más miedo que un nublado.