Ley comunista de memoria histórica: movilización y organización de la resistencia  

Hemos visto en Callosa lo que pretende el PSOE con el apoyo, parece ser, que de Cs y con la abstención del PP. No obstante, la ley de memoria histórica preparada, cuyo proyecto de ley ya está en el Congreso es, simplemente brutal, puramente comunista. Incluye Comisión de la Verdad y penas de cárcel.

Pio Moa, cuya militancia en la extrema izquierda debiera hacernos atenderle a la hora de hablar de propaganda, está llamando a la movilización  y a la organización  de la resistencia frente a semejante ley. Estamos de acuerdo con Pio Moa y apoyamos plenamente esa petición de movilización y organización aunque no somos muy optimistas.

Desde El Muro trataremos de informar y de apoyar lo que se mueva en ese sentido. Nuestras sugerencias: calle, pintadas, carteles, adhesivos, redes sociales, concentraciones y manifas. El próximo 20-N habría que dejarse la vida para que fuera la el principio de la reconstrucción.  Una premisa: sin nazis. Y a ser posible con un discurso que, desde la aceptación de la democracia, defienda sin fisuras, todo aquello que ataca la ley comunista de memoria histórica empezando, claro está por Franco y el franquismo.

Por cierto, lo que se vaya a hacer es urgente. Y, por cierto, cada una  de las 23 posibles organizaciones que pueden verse afectadas por la LMH pueden poco por sí solas.