Ledezma: los presos políticos que a la extrema izquierda, Podemos, le traen al pairo

Ledezma era un Alcalde venezolano, de Caracas,  arrestado en su casa o en prisión, según el humor de Maduro, por oponerse a la Venezuela izquierdista. Ha conseguido fugarse y ahora se encuentra en España con su familia. Son los presos políticos que a Podemos no sólo le traen sin cuidado sino que le gustan y los que llegaría a haber en España si alguna vez Podemos y similares alcanzasen el poder.

Venezuela es una tiranía izquierdista inmersa en un proceso de cronificación comunistoide en el poder al que se trata de llegar a través de una apariencia de democracia con muertos en las calles por razones políticas a manos de la policía del Régimen, con presos políticos y con exiliados. Y este es el modelo político de Podemos. Es a ese modelo a lo que  Podemos llama democracia.

En Venezuela la policía sí se emplea con suma violencia contra las manifestaciones de la oposición a Maduro. Se habla de más de 100 muertos en esas protestas a manos de la policía roja de Maduro. ¿Alguien ha oido protestar a Podemos como lo hace por la intervención de la Policía Nacional  y la  Guardia Civil en Cataluña? A la extrema izquierda los derechos humanos le traen sin cuidado salvo para usarlos como arma arrojadiza en las mentiras que articulan para manipular  a los ciudadanos. La capacidad de la izquierda de disfrazar de bondad su absoluta falta de escrúpulos morales es algo digno de estudio.