Le hemos metido 6 al Apoel. Nada de autocomplacencia

El Real Madrid le ha metido 6 goles al Apoel. Hay que reconocer que el Apoel defiende como si de una panda de amigos se tratara. Dos goles Benzema, dos goles de Ronaldo y también una asitencia . Miel sobre hojuelas. Pues no. Más vale no cebarse con el Apoel y meterle 3, ya sobra, y no dejar escapar punto tras punto en la liga sin marcar un gol ni al arcoiris.

Benzema, a pesar de sus dos goles de hoy, sigue sobrando. Vamos a ver cuanto tiempo vive Benzema del partido de hoy. Hasta hoy ha vivido de la jugada en la línea de fondo contra el Atlético de Madrid en la Champions de la temporada pasada.  La temporada pasada.

Cristiano sigue con crédito aunque tiene que apretarse. Los dos goles de hoy no son de mucho mérito y han caído con un  Apoel que ya estaba rendido.

Y esperemos que los rumores sobre el descontento de Cristiano con Isco no sean ciertos. Ahora va a resultar que Ronaldo no funciona por culpa de Isco y que hoy el Madrid ha carburado porque no estaba Isco. Ya veremos si lo de hoy no es una desgracia y más había valido una modesta victoria.

Ceballos juega histérico. Sin embargo, es un buen jugador. Hay que darle tiempo siempre que se pueda. Lo de Carvajal es impresionante. Lucas Vázquez está flojo. Los demás, en general, bien.