Las ideas feministas de CC.OO para los coles. Pa mear y no echar gota. Si has jugado al fútbol en el recreo… malo

Nos suena que son 19 las medidas propuestas por Yera Moreno y Melani Penna para desheterosexualizar la escuela. Son todas cojonudas pero hay una que nos ha dejado preocupados. Es la siguiente:

“Prohibir el fútbol en los patios de recreo. Hagamos del patio un espacio amigable, donde todo el mundo pueda ocupar, transitar y habitar ese espacio común. Dejemos fuera esos juegos competitivos que monopolizan los espacios y excluyen a quienes no participan en ellos. ¿Por qué pistas de fútbol y no pistas de baile?”

Así que, majetes e incluso majetas, ya sabéis, todes (está bien escrito, es otra medida de estas lumbreres)  si habéis jugado al fútbol en el patio del cole sois machistas y, en breve, prohibido. La verdad es que con estos de la libertad,  al final no vamos a poder mear ni de pie. Por cierto, propuesta para los baños del cole tienen. Un poquito cerda, en nuestra opinión, evidentemente machista.

Pero lo cojonudo es la contradicción profunda en la que incurren. Se tiran años para convencernos de que las mujeres pueden jugar al fútbol para terminar diciendo que el fútbol no les va, que lo que les va es el baile y, supongo, que  obligarán a todos los niños, otra vez la libertad a cuestas, a bailar. Vamos, que lo de te jodes y bailas, lo van plantear  literalmente a todos los niños españoles.  ¿Esto es ciencia ficción? ¿Apostamos a lo que tarda la Cifu en copiar alguna de las 19 sandeces propuestas por CC.OO?