“Las Élites expolian para vivir como Dios” (Ramón Espinar dixit)

 

Este comentario tan irreverente, podría uno imaginarse que provenía del lumpen, (el sitio de donde venían aquellos que le robaban el equipo de sonido a Pablo Iglesias, y con los que se peleaba hasta romperse un dedo). Pero no, proviene de alguien de la propia élite, de la que saben como nadie, cómo se puede llegar a vivir como si fuese miembro de las deidades,  Ramón Espinar; a modo de ejemplo, en su caso, además de sacarle pasta a una VPO, comprada con dinerito familiar, (dinero que seguramente saldría de una tarjeta negra y alguna otra martingala de su progenitor). Ahora hemos conocido que cuando recibió su beca en la Universidad Complutense de 480 Euros mensuales, su padre era un alto cargo de la misma.

Según se desprende de la información emitida por Carlos Cuesta en OKdiario, la beca resultaría decisiva para la compra de su polémico piso, con el que lograría más tarde una plusvalía de 20.000 € . Por entonces su señor padre era el Vicepresidente segundo del Consejo Social de la Complutense, decía por entonces Espinar (junior) que tuvo que venderlo porque con los 480 Euros de beca no podía vivir. ¡Hace falta tener cara!, pues haberte puesto a currar como hicimos muchos en nuestra época universitaria.

Y mientras tanto Espinar se dedica a criticar públicamente a la amiga Cifuentes por su manera de hacerse con dinerito fresco, desde luego con tu pasado … Monchito, tú no estás legitimado para ni siquiera abrir la boca.