La Vanguardia y los retortijones del Conde de Godó

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Que el Conde de Godó anda con cagandurrias, no hay más que verlo, sólo hay que observar el reciente cambio de su línea editorial, para darse cuenta, de que el otrora amigo de Su Majestad se está temiendo que si la cosa sigue así, no le va a bastar La Vanguardia para limpiarse.

Efectivamente, cuando se lleva tiempo en el que la Vanguardia ha dejado de ser la antigua “Vanguardia Española”, Cuando se ha apoyado “El Prucés”, sin ningún recato y se ha dado toda la cobertura del mundo al Pucherazo-referendum del 1 de Octubre… Ahora de repente hacer un cambio de 180º en tus comentarios editoriales, sólo puede ser porque las aerofagias y meteorismos están llevándote urgentemente a visitar a Roca, (no nos referimos a Junyent). Efectivamente La Vanguardia, empieza a hablar de: Riesgo de Enfrentamiento Civil,  de Peligro Real; Así como acusar a la Generalidad de haber dicho: que se podía construir un Estado propio sin trauma alguno, y que eso es falso,  que además tampoco tienen ningún apoyo de la Unión Europea, a la Independencia Catalana. Pffffff.

Que frío empieza a hacer fuera, y el papel de periódico no da suficiente calor… comenzaremos a buscar una manta… y un ambientador.

1 Comentario

  1. El conde de Godó, y grande de España, ni es conde ni es grande, que es un auténtico enano, tanto físico como mental.
    EN REALIDAD ES UN TRAIDOR A ESPAÑA, A LOS ESPAÑOLES Y A SU GRAN AMIGO, EL EMÉRITO, del que era alcahuete y palanganero en Barcelona.
    ¡Esos son sus grandes”méritos”, además de prestar su pisazo para las orgías de Juan Carlos I, y es bueno que se sepa!.

Comentarios cerrados.