La ultraizquierda, dueña y señora de la universidad

El problema de las falsas titulaciones no es el único que presenta la universidad española. La ultraizquierda ha hecho de ella su bastión y la mentira histórica ha vencido en la mediática guerra del academicismo. Un único argumento político mientras se atacan capillas y asociaciones de distinto sesgo ideológico; terror marxista en estado puro. La última provocación tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada acogiendo el próximo día 27 un acto de homenaje al dictador Josef Stalin, considerado como uno de los grandes genocidas de la historial. El acto se desarrollará en el aula magna de la facultad, conocida como “La Pepa”.

La conferencia, consentida por las autoridades académicas, ha sido organizada por un colectivo de extrema izquierda denominado Universidad Obrera. Esta misma asociación ya organizó el pasado mes de octubre en Valencia la I Feria del Libro Marxista, cuyo programa incluyó una conferencia impartida por un antiguo militante del grupo terrorista FRAP.

1 Comentario

  1. Las facultades de políticas y sociología SON UN CÁNCER dentro de la propia estructura universitaria, pues solo “forman” a neomarxistas y comunistas de nuevo cuño.

Comentarios cerrados.