La Sexta, Ferreras, lanza a Santi Vila

Ya tenemos el nuevo hombre de moda lanzado por Ferreras con entusiasmo. Se trata de un independentista, es decir, un tipo que quiere romper la unidad de España y declarar independiente a Cataluña si bien sólo lo hará legalmente. Un moderado,  vamos, como dice Ferreras. Así que alguien que quiera, por poner un ejemplo, prohibir las televisiones privadas o declarar delito la fornicación heterosexual, siempre y cuando lo quiera hacer legalmente, será un moderado y no un radical. Santi Vila es un tarado  radical impresentable legalista,  lo que pasa es  que Puigdemont y Junqueras son unos tarados radicales impresentables revolucionarios.

Por lo demás, Santi Vila no ha sido un alma cándida en todo este proceso separatista y cuenta en su haber con algunas declaraciones públicas de traca. Santi Vila ha gritado en actos públicos que si había que ir a la cárcel y perder el patrimonio por esto, adelante con los faroles. El problema de Santi Vila es que en el último minuto tuvo más miedo  que los demás y ahora trata de explicar su conducta racionalmente para no reconocer ese miedo.

Por lo demás, lo de la Sexta es de juzgado de guardia. Debemos saber todos que la Sexta se va a dejar el alma para conseguir una reforma constitucional que permita un referéndum para la independencia de Cataluña y de quien haga falta. Al tiempo.

1 Comentario

  1. “Debemos saber todos que la Sexta se va a dejar el alma para conseguir una reforma constitucional que permita un referéndum para la independencia de Cataluña y de quien haga falta. Al tiempo.”

    100% de acuerdo con este razonamiento.

Comentarios cerrados.