La proposición del PSOE para reformar la Ley de Memoria Histórica la para el PP con recovecos legales

El Gobierno tiene la facultad de vetar aquellas propuestas legales que supongan un incremento presupuestario. Con esta gallarda excusa el PP ha vetado la proposición de ley del PSOE, típicamente comunistoide, por la que pretendía reformar la Ley de Memoria Histórica para imponer una ley de represión contra el franquismo.

De esta forma, los que somos firmes defensores, aún desde posturas democráticas o quizá por ello, del Régimen de Franco tenemos una vidilla más. Eso se lo podemos agradecer al PP. Pero, desde luego, tenemos que afear la poca gallardía general de su postura. El PP no ha querido poner pie en pared frente a la izquierda y responder al fondo de la propuesta del PSOE y no ha querido tener que retratarse en esta cuestión frente a sus votantes. Como tantas veces, el PP ha sido todo firmeza y decisión.

¿Supone que esta batalla ha terminado? Supone que sabemos que esta batalla está ahí y que la fortuna nos depara la oportunidad de organizarnos frente a lo que sabemos acabará llegando y preparar una respuesta tan fuerte como seamos capaces. ¿Lo haremos?  Desde El Muro prometemos intentarlo.

1 Comentario

Comentarios cerrados.