La moral de ricos de Salvame y Jorge Javier Vázquez podrían acabar en Febrero

Esto es lo que dice Es diario. El programa que más porquería moral ha esparcido en este país podría terminarse el próximo mes de Febrero debido a bajas en su audiencia. Buenas noticias. La baja de audiencia y que Sálvame se acabe.

Estos enemigos de los toros, pusieron en  mitad de la  Plaza del plató de Sálvame al pobre Cayetano Martínez de Irujo que no ha tenido otra ocurrencia que proponer solventar a tortas la chulería de un cámara. Cayetano Martínez de Irujo debe pensar que esta gentuza entiende algún tipo de lenguaje honorable. En Sálvame podrán ponerte tibio, perseguirte en coche, inventar y mentir hasta la náusea pero un tortazo… Y lo mejor es que piensan que eso, la falta del tortazo ante el insulto, es lo ético.

Será una buena noticia que Jorge Javier deje de esparcir su moral de rico sobre la pareja y el sexo. ¿A cuanta gente habrá jodido la vida este gurú? Probablemente haya o esté jodiendo hasta la suya propia pero lo malo es a cuanta gente buena le habrán costado su pareja las moralinas de JJVázquez o cuantos niños habrán visto separarse a sus padres por actuar como JJVazquez dice que está bien hacerlo. Es su moral de rico. Un rico se casa, se separa, se casa, se separa. Aunque hasta los niños de los ricos sufren en esa separación, se sufre menos con dinero. Pero traslademos una separación,  y los efectos psicológicos y económicos que se producen  para los hijos y, muchas veces, para la madre y el padre,  cuando no hablamos de ricos.  La estabilidad de la familia, contra la que JJVazquez ofrece sus recetas habituales de vida, es un elemento esencial para la felicidad de los seres humanos: los hijos, las madres y los padres.

1 Comentario

  1. ¿Y qué hará el maricón este, las putas, las lesbianas y los maricones que le acompañan…?
    Por cierto, ¿alguien sabe si algún colaborador ES NORMAL, ES DECIR, HETEROSEXUAL?
    Lo dudo mucho, la verdad, pues Dios los cría, y ellos se juntan.

Comentarios cerrados.