La moción de censura no resuelve nada

Pedro Sánchez se creía el más listo de la clase porque se comía los mocos sin pelar. Lo cierto es que, poco más de 24 horas después de soltar la bomba informativa de su moción de censura, el calorcito de la noticia se apaga. Y no es de extrañar porque a la reacción lógica primera de cagarnos hasta en la madre que parió al que inventó el PP lo cierto es que una moción de censura es una muy mala idea y da la posibilidad a otros peores (los hay) de tomar las riendas de España (nunca creímos que diríamos esto).

No. La moción de censura es mover la mierda del parlamento para que otro grumo ocupe la cúspide.

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido a Ciudadanos que “no actúe de muleta” del PSOE apoyando con Podemos la moción de censura y que no “tire por la borda” el crecimiento económico, la creación de empleo y la “prosperidad” que, ha dicho, está llegando al país después de la crisis económica.
“Se trata de la prosperidad, de hacer llegar la recuperación económica a todas las familias de España, que bien nos ha costado a todos los españoles esta crisis económica tan dura en la que nos dejó las políticas del PSOE. Por lo tanto no actúen, señores de Ciudadanos, de muletas de aquél que siempre ha dejado a España en la ruina, el PSOE y sus socios de Podemos”, ha afirmado la número dos del PP.

Este domingo, en la reunión de los presidentes provinciales del PP de Castilla-La Mancha, la también ministra de Defensa ha advertido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que pretender “apoyarse” en los independentistas y separatistas le convierte a él también “en un enemigo del Estado de Derecho”.