La Ministra de Justicia habla en otras grabaciones sobre jueces y fiscales que han mantenido relaciones con menores

Al parecer los hechos se producen en un viaje a Colombia, de esos viajes que no valen para nada pero que justifican tantas cosas, en este caso el Programa “Aula Iberoamericana”.   Ahora se ha conocido a través de nuevos audios de las grabaciones del grabatodo Villarejo,  en una de esas comidas , según ha publicado el digital “Moncloa.com”, Delgado confiesa que en ese viaje “de trabajo que duró varios días, algunos jueces y fiscales acabaron con menores de edad.

El viaje era para asistir a un foro de formación e intercambio judicial para jueces y magistrados, algo habitual desde 1997, para que tengan vacaciones pagadas revestidas de todo el boato debido y justificadas por seminarios laborales, la edición de hace unos años se celebró en Colombia, en Cartagena de Indias, pero no se ha podido descubrir en qué año fue.

Delgado, también chupó de esa canongía, para entonces ella era una fiscal de la Audiencia Nacional, y junto a ella viajaba “gente del Supremo y de la Fiscalía General“, según ella misma dice en las grabaciones filtradas. Con esta información, la ministra captó la atención del resto de comensales, que comían juntos el pasado 23 de octubre de 2009.

Garzón fue el primero que se animó a narrar la historia, pero Delgado que parece la vieja del visillo,  le cortó para contarlo ella, porque le mola al parecer lo del cotilleo.

“Teníamos un viaje a Cartagena de Indias; íbamos una magistrada de la Audiencia Nacional y yo”, continúa. “Luego íbamos con una serie de personas del Supremo, de la Fiscalía General, catedráticos; intentamos quedar con ellos y nos decían que no”.

Parece ser que los hombres no querían la compañía de Delgado y la otra magistrada y por eso ellas decidieron ir a cenar por su cuenta; la sorpresa vino cuando “vimos el grupo de tíos del Supremo y de la Fiscalía General con unas tías de 17 años”.

En las grabaciones, Delgado asegura que las chicas eran menores de edad y que cuando los hombres la vieron, a ella y a la otra magistrada, “se levantaron de sopetón y se pusieron nerviosos cuando nos vieron”. Además, la ministra de Justicia detalla que más tarde, los del Supremo y la Fiscalía les dijeron que eran “camareras del hotel que les habían dado pena”.

La Ministra dice que los audios han sido manipulados, pero a estas alturas, y con lo que ha cambiado en cada versión, ya nadie se cree nada.

Delgado aseguraba ser víctima “de ataques execrables” e insiste que . “Las grabaciones se cortan, se pegan, se ponen y se sacan”.

Desde luego en privado cada uno puede decir lo que quiera, pero cuando uno va de purista le pasa lo que a esta, que le han pillao “con el carrito del helao”.   Vamos que por mucho menos se han ido mucho. Y si no fuese porque sería la tercera de los ministros que se pira en tres meses, ya la habrían puesto en la calle.

Ahora ya sabemos porque los otros magistrados y fiscales no querían que fuese la Sra. Delgado con ellos, porque luego todo lo contaba.  Además, ¿ cómo sabe que tenían 17 años, y no 19… o 15 ?

Si era un delito… la ministra… ¿Lo ha encubierto?

¡Ni a robar peras me iba yo contigo, bonita!

1 Comentario

  1. Ah, ¿pero que no sabéis que la castuza político-judicial en los niveles cumbre es muy aficionada a todo ese tipo de cosillas?. Pues espero que no lo olvidéis. Estar en la pomada confiere ese tipo de licencias privilegiadas vedadas a un mortal cualquiera bajo pena de cárcel, como poco.

Comentarios cerrados.