La milonga de la brecha salarial entre hombres y mujeres

No hay brecha salarial entre hombres y mujeres. Por mucho que en prensa se publiquen cifras que es imposible saber de donde salen con unos porcentajes de diferencia en los salarios que perciben hombres y mujeres, esas estadísticas son, simplemente, un invento.

No es verdad que una mujer y un hombre que realizan el mismo trabajo, la mismas horas,  perciban sueldos diferentes. A las que les suceda eso que se vayan a un Juzgado de lo Social e inmediatamente le reconocerán la diferencia salarial. Por lo demás, que se nos busque un Convenio Colectivo nacional, autonómico, sectorial o de empresa en el que se diga que las mujeres ganan menos que los hombres. No lo hay porque es ilegal.

El feminismo está alcanzando unos grados de sandez en su victimismo similares a los del separatismo. Ahora resulta que las mujeres son  víctimas de todo. Pues no. No lo han sido nunca y ahora el gran error del feminismo es copiar todo lo malo de los hombres no para ser femeninas, ni siquiera feministas, sino,  en una expresión certera que leí el oro día, para ser femimachistas.

1 Comentario

  1. No puedo estar más de acuerdo, lo he dicho muchas veces. Y cuando se lo he dicho a una feminista, y he discutido puesto que yo no conozco ninguna mujer que cobre menos que el hombre que trabaja al lado, me dicen que ellas cobran menos porque piden permisos de lactancia y otras gilipolleces semejantes, vamos que no hay argumentos.

Comentarios cerrados.