La manipulación de la democracia en forma de subvenciones: o ideología de género o no hay pasta

Resulta que las asociaciones que quieran acceder a subvenciones de la Comunidad de Madrid deben hacer constar su adhesión o aceptación, al menos, a la perspectiva de género, la ideología de género. Con toda probabilidad, en todas las CC.AA., se imponen limitaciones como estas a la hora de la concesión de subvenciones. ¿Es democrática esta fórmula de discriminación ideológica?
Sin duda, en Cataluña, por ejemplo, o en Vascongadas, sin duda, se ha producido una masiva entrada de dinero para el asociacionismo separatista lo que genera una red clientelar y de propaganda. Con seguridad no ha habido un euro para asociaciones españolistas. ¿No se manipula así la opinión pública de una forma antidemocrática?

La democracia no debería ser simplemente poner a votar a la gente cada 4 años. No se puede encauzar la opinión pública y, por lo tanto, la libertad de los votantes a base de trucos de feriante. Uno d ellos es este de las subvenciones. En este tema, si el estado dejará de subvencionar tonterías, mejor. Y si no, subvenciones para todas las ideologías y repartidas por igual.