La Ley de Memoria Histórica en la Sexta Noche: El Muro del Pueblo Español se ofrece a ir a la Sexta Noche a defender el franquismo

Resulta escandaloso, desde un punto de vista democrático, por aquello de la pluralidad política, que en la Sexta jamás se oiga en sus debates una voz que defienda el franquismo cuando están todo el día con el tema. De esta forma, en el tratamiento de la Ley de Memoria Histórica, sólo  se escucha la voz de la izquierda o  la de una derecha acomplejada que o no sabe o no se atreve,  o las dos cosas, a decir la verdad.

Es indignante oír a Javier Aroca defender que la izquierda defendió el orden constitucional en la Guerra Civil y que nadie le conteste. Es indignante que nadie recuerde los crímenes cometidos por la II República que son los que justifican las represalias de guerra y la represión de posguerra.  Es increíble que nadie conteste que si el Régimen de Franco fue una Dictadura lo fue por una necesidad histórica.

Es misterioso que nadie conteste la verdad sobre el número de ejecutados por el franquismo y que se aclare que lo de las fosas, las cunetas y los desaparecidos es, en grandísima medida, una milonga. En el cinismo absoluto,  es alucinante que comunistas o, al menos, izquierdistas comparen lo sucedido en España con el genocidio cometido por el comunismo de Pol Pot en Camboya sin respuesta de nadie.

A fin de que todo esto tenga algún tipo de respuesta hemos remitido un Twitter a la sexta noche ofreciéndonos a defender la posición franquista en el debate. ¿Permitirán que esa voz se escuche? Apostamos a que no.

1 Comentario

  1. LA SECTA es una auténtica mierda, pura bazofia, que subsiste «gracias» al apoyo de la viceenana y vicetodo, igual que el diario «El País», por ejemplo, y conviene no olvidarlo.
    Yo creo que el mejor desprecio es no hacer aprecio, y a esta gente no hay que darles ni agua, vamos que hay que pasar olímpicamente de ellos.
    Cualquier persona que vaya allí, aunque sea la más brillante de España, se verá sometida a una encerrona, donde habrá cuatro o cinco indocumentados, por supuesto todos izquierdosos e ignorantes, que no le dejaran ni hablar, le cortarán constantemente, etc. (es lo que hacen siempre), de forma que si esa persona tiene algo de dignidad, al final se acabará levantando, mandándoles a todos a tomar por el c…
    Obviamente entonces empezaran a criticarle todos, diciendo que es un cobarde, que ha visto que no tenía razón, y no se cuantas cosas más.
    EN MI OPINIÓN, LO MEJOR ES PASAR DE ELLOS, COMO DE LA MIERDA, PUES AL FIN Y AL CABO, ES LO QUE SON.

Comentarios cerrados.